Villa Alejandra

Claman por solución a problemas en Villa Alejandra, San Juan de la Maguana

Secciones: Denuncias - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Un residente en el sector Villa Alejandra en esta ciudad mostró preocupación por los múltiples problemas que tiene ese sector.

Víctor Manuel Valdez del Carmen (Joseito Lechosa) pidió a las autoridades del gobierno continuar con los trabajos del sistema cloacal, ya que solo falta un 10 por ciento para completar con los trabajos que hace tiempo iniciaron.

Otras de las necesidades que tiene dicho sector es el encache del río El Donao, ya que por la cercanía de este afluente en Villa Alejandra con cualquier lluvia que se registre en la zona se corre el riesgo que ocurran inundaciones.

También Joseito Lechosa pidió a las autoridades del Ministerio de Obras Publicas encaminar sus esfuerzos a fin de que el sector Villa Alejandra se les asfalte sus calles.

De la misma manera reclamó a las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados (INAPA) buscarle solución al problema de la falta de agua potable en Villa Alejandra.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba