Inauguración Funeraria Municipal

Ayuntamiento inaugura Funeraria Municipal Central, Antigua Canario

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ayuntamiento Municipal inauguró la mañana del jueves 5, la Funeraria Municipal Central Antigua Canario, la cual fue cometida a un remozamiento para darle un servicio en un momento inesperado.

El monto de inversión real de la obra asciende a dos millones 300 mil pesos, según la ficha técnica.

Los trabajos de construcción de esta obra, fueron realizados bajo la responsabilidad de los ingenieros de la Oficina Técnica del Ayuntamiento, bajo la modalidad de trabajos por Administración, dentro del Renglón del Presupuesto Participativo.

Los trabajos consistieron en construcción de edificación con estilo moderno compuesto por dos salones de velatorios ampliados con puertas de corredera, sala de recepción o Lobby, dos baños disponibles para damas y caballeros, área de cocina, entrada principal y auxiliar, rampa de acceso para minusválidos, pintura e iluminación, entre otros.

Hace un tiempo el gobierno municipal en la gestión que encabeza Hanoi Sánchez adquirió dichas instalaciones y la demolió para la construcción una más moderna en donde el servicio que se ofrecerá será de Primera Calidad.

En la actividad estaban presentes el presidente del Concejo Municipal, ingeniero José Ramón Mateo, la vicepresidenta del Concejo, Doctora Nurys Contreras, el doctor Dagoberto Lorenzo, la doctora Grecia Familia, Cherry Encarnación y Máximo Abreu.

Además, el gobernador provincial, licenciado Williams de Oleo Jiménez, el gerente regional del Senasa, licenciado Manuel Encarnación, la licenciada Maritza Ramírez del Ministerio de la Mujer, entre otros funcionarios del gobierno.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba