Celebración Dia de las Madres Ejercito Dominicano 4

Celebran Día de las Madres en la 3era. Brigada del Ejército

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejercito de República Dominicana celebró el martes 2, el Día de las Madres, a mujeres que pertenecen en la 3era. Brigada de Infantería del Ejército.

La actividad fue encabezada por el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz y su esposa, Belkis Fermín de Matos, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército.

El comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército, general Milton de Jesús Frías Gómez dio a la bienvenida al acto y agradeció al comandante general de la institución y su esposa haber seleccionada la 3era. Brigada para celebrar temprano el Día de las Madres entre miembros de la institución.

A cada una de las militares presentes se le entregó un regalo, junto a una sombrilla, además de participar en una rifa de una nevera, estufa, licuadoras, plasma, mini componentes, planchas, horno eléctrico, tostadoras, ollas de presión, ollas acromadas, abanicos, lavadora, un inversor, entre otros. Además de un almuerzo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba