
Candidato a regidor por la Convergencia se propone desde el ayuntamiento varias medidas a favor de la población
Secciones: Provinciales abril 27, 2016 por 0SAN JUAN DE LA MAGUANA. El candidato a regidor por la Convergencia, Modesto Méndez se propone desde el ayuntamiento varias medidas que a su juicio debe tomarse en cuenta para mejorar el funcionamiento de la Corporación Edilicia.
Manifestó que dentro de estas medidas figuran promover la realización de concursos de talentos, para seleccionar los bachilleres más destacados en sus calificaciones y conducta a fin de gestionarle becas en universidades nacionales y extranjeras.
De igual forma, promover la creación de un voluntariado en el municipio para la incorporación de jóvenes a las labores sociales voluntarias, como forma de incentivar el trabajo social comunitario y el valor de la solidaridad.
También buscará promover y desarrollar congresos juveniles basados en valores, a fin de desarrollar en los jóvenes su potencial y actitudes políticas para conducirlos por senderos del correcto proceder sobre lo ético y moral.
Promover el desarrollo del deporte y la cultura en el municipio de San Juan de la Maguana y distritos municipales, incentivando el renacimiento de los Clubes Deportivos y Culturales; gestionando desde las instituciones nacionales, provinciales y municipales el patrocinio de torneos deportivos y la construcción y reparación de canchas, así como la formación de grupos culturales y la detección y el fomento del talento artístico de los jóvenes.
Comentarios
No hay comentarios