Frank Ramírez

Candidato a diputado por PRM en San Juan dice dirigentes del PLD lucen desesperados

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, licenciado Frank Ramírez de los Santos asegura que los dirigentes del PLD lucen desesperados.

Manifestó que los ofrecimientos que hacen los peledeistas no hay forma que se puedan cumplir, por eso el 15 de mayo el pueblo, que es sabio, le dirá que no al PLD.

Dijo que la economía ha cambiado, pero para hundir a los sectores productivos del país.

Frank Ramírez puso como ejemplo las promesas del presidente Medina, luego de ser juramentado como jefe de Estado, precisamente en San Juan, donde dijo que construiría decenas de invernaderos en toda la provincia, cosa que no han visto.

Otro aspecto que también, el aspirante a diputado por el PRM destaca es que a tres años de haber sido inaugurada por el propio Danilo Medina la Plaza Comercial y Cultural en San Juan no ha sido puesta en funcionamiento, lo que generaría alrededor de 500 empleos.

Añade que el PLD ha perdido la sensibilidad, un gobierno en donde crece la desesperanza de los agricultores, señalando que no hay respaldo para este sector.

Recuerda también con la Feria de Empleos, funcionarios del gobierno en san Juan de la Maguana pusieron de mojiganga a más de 15 mil personas, lo que indica claramente la poca sensibilidad del PLD y del gobierno del Danilo Medina.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba