disidencia Reformista

Modesto Guzmán asegura la disidencia Reformista aportará entre 400 a 500 votos al PLD en las elecciones

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El doctor Modesto Guzmán del Consejo Presidencial Reformista asegura que la disidencia Balaguerista aportará entre 400 a 500 votos al Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones.

Modesto Guzmán dijo en el marco de una rueda de prensa celebrada en un restaurante en esta ciudad dijo la provincia San Juan en termino político ha sido muy dinámico, en la cual el Consejo Presidencial Reformista ha tenido una buena participación.

Manifestó que fueron ellos los primeros en hablar de reelección del presidente Danilo Medina, por tal razón los Reformista-Balagueristas darán un gran respaldo al presidente Medina en las próximas elecciones.

Indicó que una cosa puntual del presidente Medina es que unos 700 mil dominicanos y dominicanas pueden leer sus cédulas y sus votos, lo que implica que no será necesario de ayuda para poder ejercer el voto.

Acompañaron al Doctor Modesto Guzmán el ex diputado Blanco Mejía y su hijo el ingeniero Oriol Mejía, en tanto que Eduardo Mosquea dirigió algunas palabras al inicio de la Rueda de Prensa.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba