Operativo Medico Ejercito Nacional

Ejercito realiza operativos médicos simultáneos en San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ejército de República Dominicana realizó de forma simultánea dos operativos médicos en San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán, así como la reinauguración de varias obras en la sede de la 3era. Brigada de Infantería ERD, con asiendo en la provincia San Juan.

Las mismas fueron encabezadas por el Comandante General del Ejercito de República Dominicana, Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz.

A la jornada médica asistieron cientos de personas, quienes recibieron de manera gratuita los servicios de medicina general, pediatría, medicina interna, estudio de mamografía, ginecología, otorrino, cardiología, urología, odontología, además de examen de la vista, entre otros.

La reinauguración en el campamento militar abarcó: el Comedor de Alistados, remozamiento de las oficinas y depósitos de la Dirección de Planes, Operaciones y Entrenamientos S-3, Dirección de Inteligencia S-2, depósito de la Compañía CCG, depósito de la Banda de Música, depósito de la 23 Compañía y deposito del CCG 12do. Batallón de Infantería, ERD.

La remodelación del Comedor consistió en instalación de dos aires acondicionados, mesas tipos para bufet, puerta principal de cristal, cambio de persianas de aluminio por persianas de cristal, pisos en cerámica, mantelería, cubertería, cristalería, sillas nuevas y pintura.

Además del operativo médico y el remozamiento de las áreas, se efectuó un intercambio deportivo, Juego de basquetbol entre el equipo del ERD, y el equipo del Liceo San Miguel Fe y Alegría de Villa Liberación en San Juan de la Maguana, así como intercambio deportivo en las Matas de Farfán.

La Comandancia General del Ejército de República Dominicana sirvió un almuerzo al personal que participó en los operativos de salud, al tiempo de valorar el trabajo realizado por los médicos militares para mejorar las condiciones de salud de los habitantes de la comunidad.

A la jornada médica asistió el Comandante de la 3era. Brigada de Infantería, ERD, General de Brigada Milton D. Frías Gómez, ERD, miembros del Estado Mayor, ERD, así como también autoridades de la zona.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba