logo ejercito

Reconocen un capitán y primer teniente de la policía por su actuación a favor de la comunidad

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes reconoció a un capitán y un primer teniente de la institución, pertenecientes a la Dirección Regional Oeste que dirige el general Aquino R. Reynoso Robles por su actuación a favor de la comunidad.

El Director Regional Oeste, Reynoso Robles, en sus palabras para motivar a los agentes bajo su mando, dijo que la actuación correcta de los policías es beneficiosa y mejora la imagen de la institución del orden público en la comunidad.

Sostuvo que le satisface la actuación mostrada por los agentes reconocidos, tras resaltar su voluntad de trabajar a favor de la sociedad y en garantizar la seguridad de los ciudadanos que residen en las distintas comunidades de la Región Sur del país.

Los policías reconocidos, a los cuales se les entregó una carta en donde se exalta su labor de policía son, El Capitán Carlos Alcántara Mercedes y el Primer Teniente Montilla a quienes estaban satisfechos por la misión cumplida.

Los miembros policiales, quienes prestan servicio en esta dirección el destacamento policial del distrito municipal de Pedro Corto, fueron reconocidos por rechazar soborno de dos nacionales haitianos tras estos ser detenidos por los agentes y ocuparle 59 envolturas de un vegetal desconocido, 44 mil cien gourdes, 3mil 700 dollars y un machete.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba