Joaquin Herrera

Joaquín Herrera recibe apoyo en diversas comunidades

Secciones: Provinciales  por 0

HATO DEL PADRE. El síndico de este Distrito Municipal y aspirante a esa posición para el cuatrienio 2016-2020, Joaquín Herrera, recibió amplias muestras de respaldo de residentes en distintas comunidades en el desarrollo de su campaña proselitista.

Joaquín Herrera quien es postulado a la candidatura a sindico en la casilla No.8 por la Unión Demócrata Cristiana, entidad aliada del Partido de la Liberación Dominicana, recibió amplio respaldo en sus aspiraciones de residentes en la Garita y Arroyo Loro.

Residentes en estas comunidades, resaltaron el esfuerzo, el trabajo realizado por Joaquín Herrera en apoyo a los residentes en el Distrito Municipal de Hato del Padre.

Manifestaron que Joaquín Herrera, es un síndico solidario, que ha dicho presente en los momentos más difíciles que han vivido los residentes en las distintas comunidades de Hato del Padre.

En ese sentido, resaltaron sus operativos médicos, la entrega de medicinas gratis, la entrega de raciones alimenticias, la asistencia en problemas de salud, funerarios, que ha realizado el síndico Joaquín Herrera.

Precisaron que este desde que asumió la sindicatura de Hato del Padre, inicio los trabajos de rehabilitación de los caminos vecinales, de las calles, carreteras, construcción de aceras, contenes.

Calificaron como un gran esfuerzo en apoyo a los residentes de Hato del Padre, las gestiones realizadas por Joaquín Herrera, para dotarlos de una ambulancia y autobús escolar.

En ese sentido, llamaron a todos los residentes en la comunidad apoyar la candidatura de Joaquín Herrera, votando 8 en la casilla de la Unión Demócrata Cristiana-UDC-

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba