Eulalio Ramírez

Eulalio se desliga de la acusación de injerencia en la conformación de la Boleta Municipal

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El candidato a diputado por el bloque opositor PRM-PRSC y otras organizaciones, ingeniero Eulalio Ramírez, se desligo de la confección de las boletas municipales, presentadas por los organismos de dirección del Partido Revolucionario Moderno.

El ingeniero Eulalio Ramírez, afirmo que no ha actuado contra ningún aspirante a posición electiva dentro del Partido Revolucionario Moderno, recordando que siempre estuvo a favor de que se realizara la convención y que cada quien compitiera en igualdad de condiciones.

Declaro que las boletas que se presentaron una fue confeccionada por la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno y la otra por la dirección de la organización política en San Juan de la Maguana.

Eulalio Ramírez, quien se ha mantenido activo al interior del PRM y aliados por lograr la nominación a diputado, dijo que siempre ha estado y estará a favor de la institucionalidad, la transparencia, la unidad y el derecho de cada dirigente y miembro a elegir y ser elegido.

El aspirante a diputado por el bloque opositor produjo sus declaraciones el pasado fin de semana, cuando encabezo un operativo de asistencia a los vacacionistas de Semana Santa, en distintos puntos de la provincia San Juan.

Eulalio Ramírez, defendió su proceder político al interior del PRM y sus relaciones con los aliados, precisando que ha sido de respeto mutuo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba