Trabajos Plaza San Juan

Gobierno Municipal aporta cinco millones de pesos para readecuar Plaza Cultura y Comercial

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ayuntamiento municipal como gobierno del municipio está  aportando la suma de cinco millones de pesos en el acondicionamiento de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, donde funcionaba el Viejo Mercado, el cual fue devorado por un voraz incendio.

El Concejo de Regidores aprobó dicho aporte para readecuar más a los comerciantes de la importante Plaza Comercial y Cultural, construida por el Gobierno Central.

En los actuales momentos se trabaja de forma activa para la oficial apertura de los servicios que serán ofrecidos por hombres y mujeres productivos de tan importante sector comercial, con el cual se dinamizará la economía del municipio de San Juan de la Maguana.

Se destaca que a través de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras de Estado había aprobado la suma de 14 millones de pesos para los trabajos complementarios, pero el Gobierno Municipal como parte del Concejo, representando por el presidente del Concejo de Regidores y la señora alcaldesa decidió hacer dicha aportación.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba