Joaquin Herrera

Joaquín Herrera irá como candidato de la UDC en Hato del Padre

Secciones: Provinciales  por 0

HATO DEL PADRE. El síndico de este distrito municipal, Joaquín Herrera, aspira nuevamente a esa posición esta vez postulado en la casilla 8 de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-

Joaquín Herrera, llamo a los residentes en Hato del Padre, a votar masivamente en la casilla 8, para continuar la obra de desarrollo emprendida en la comunidad.

El actual sindico de Hato del Padre, a su vez manifestó su apoyo a la actual diputada y hermana del presidente Danilo Medina, quien es postulada nuevamente a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana-

Se supo que Joaquín Herrera, es postulado por la Unión Demócrata Cristiana, que también apoya las aspiraciones del presidente Danilo Medina, a la presidencia por 4 años más, luego de que presuntamente el diputado David Herrera, lo excluyo de la boleta del PRD.

Joaquín Herrera, por su parte, destaco el aporte que ha hecho al distrito municipal de Hato del Padre, en la actual gestión con la construcción de contenes, aceras, calles, reparación de viviendas, embellecimiento de la entrada de la comunidad, reparación de las carreteras y caminos vecinales.

Así como también haber dotado la comunidad de una ambulancia y de un micro bus escolar, además de aplicar un amplio programa de asistencia social.

Joaquín Herrera anuncio que esta tarde la inauguración de la Iglesia en Tierra Prieta y este martes a partir de la ocho de la mañana un operativo médico en el local de la Junta Distrital.

Entre los delegados postulados por la UDC en Hato del Padre, junto a Joaquín Herrera, están Wilson Ramírez, Ivelisse de la Rosa y Yudelkis Bautista, quienes pertenecen a distintas comunidades del Distrito Municipal de Hato del Padre.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba