Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

PQDC llevará boleta independiente en la provincia San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN LA MAGUANA. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano—PQDC—presentara candidaturas propias en cada municipio de la provincia San Juan, luego que fracaso la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana—PLD—

El doctor Rufino Rodríguez Montero, coordinador del PQDC en San Juan, declaro que la entidad trabaja aceleradamente en la integración de sus boletas en los distritos y municipios de San Juan.

Declaro que, en San Juan de la Maguana, la entidad inscribió la candidatura a sindico o alcalde de Johnny Salvador Borel Rodríguez, vice alcalde Luchy Leopoldina Suero.

A regidores por el PQDC en San Juan de la Maguana, están nominados: Rufino Rodríguez Montero, Dolka Rumalda de los Santos Beltre, Gine Altagracia Suero de Sandoval, Eduardo de los Santos Payano, Tirso Alejandro de los Santos Cabrera.

Así como también Liliana Esmeralda Mateo González, Apolinar Agramonte de los Santos, Geraldo Bido, María González, Rafael Augusto Tejeda.

El doctor Rufino Rodríguez Montero, en su condición de coordinador del PQDC en San Juan, exhorto a todos los residentes en la provincia que desean el cambio, votar en la boleta o casilla 7.

Destaco que, en el distrito municipal de El Rosario, el candidato a sindico es Rodolfo Antonio Mateo, en Pedro Corto es Pedro José Alcántara, en Sabana Alta esta postulado Amaurys José Alcántara.

El candidato a Senador en San Juan por el PQDC es Elías Mesa Amador, mientras que los postulados a diputados son: Sixto Taveras Agramonte y María Morena Sandoval.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba