Oficina Senatorial Entrega Utiles Escolares

Oficina Senatorial de San Juan Entrega Utiles Escolares

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos se aglutinaron en las inmediaciones de la Oficina Senatorial en San Juan, la mañana de este jueves, donde la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI), que dirige el Senador Félix Bautista entregó mochilas y cuadernos.

Según se informó fueron entregadas unas 27 mil mochilas en distintas comunidades de la provincia San Juan. En el caso del municipio cabecera de la provincia fueron entregadas mochilas conteniendo dos cuadernos, lápiz y lapicero en Sabaneta, Juan de Herrera, Las Charcas, El Batey, El Rosario, Hato Nuevo, Pedro Corto, entre otras comunidades.

Durante todo el proceso de entrega se notaba un gran desorden, donde los que habían permanecido en sus filias, optaron por salir de ellas y se aglutinaron en la puerta principal de la Oficina del Senado, lo que trajo con consecuencia un gran tumulto.

Resultó penoso ver cientos de niños y niñas haciendo largas filas para poder conseguir una mochila con dos cuadernos.

Aunque es muy poco lo que estos niños pudo conseguir, agradecieron al senador Félix Bautista por haberlo tomado en cuenta, ya que sus padres hasta el momento no habían tenido la posibilidad de comprarle los útiles para el inicio del año escolar que arranca el lunes 18 de agosto.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba