Gobierno entrega cheque 38 millones apoyo ganaderos Las Matas de Farfán

Secciones: Provinciales  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, San Juan, Las Matas de Farfán, 2 de marzo del 2016. Con la presencia del senador de la provincia, Ing. Félix Bautista y la diputada y miembra del Comité Político del PLD, Lic. Lucía Medina, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó en la mañana de hoy a la Asociación de Ganaderos Inc. de Las Matas de Farfán (ASOGAFAR), una primera partida del financiamiento de 38 millones de pesos a una tasa subsidiada  del 2% anual, prometidos por el presidente Danilo Medina, en una visita sorpresa que realizara a este municipio.

La entrega del cheque fue realizada por el Sub-Director del FEDA, Arismendy Díaz y Olmedo Pérez, Director Regional de la institución, a os miembros de la asociación beneficiada.

En sus intervenciones en la actividad, el senador Bautista y la diputada Medina, manifestaron que se sienten comprometidos con todas las iniciativas que vayan en beneficio de las grandes mayorías.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba