Inauguración Parque El Granero

Inauguran parque infantil “El Granero”, construido con inversión de 3.8 millones de pesos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de Agosto de 2014….Con una inversión de 3.8 millones de pesos el ayuntamiento en este municipio construyó e inauguró el parque Infantil “El Granero.

El mismo fue inaugurado con la presencia de representantes del sector productivo de San Juan de la Maguana e integrantes de la Sociedad Civil, Niños y Niñas del entorno de la calle Monseñor de Meriño con Independencia, así como también miembros del Concejo de Regidores.

Dicho parque infantil fue ideado en honor a uno de los principales productos que se cosechan en esta provincia, el cual representa en el consumo nacional más del 47 por ciento en todas sus variedades como son las leguminosas.

Esta combinación de la arquitectura y la producción agropecuaria, la Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana hace un reconocimiento a figuras connotadas del sector agrícola, que marcaron con su trabajo y dignidad que nos hallamos convertidos en “El Granero del Sur”.

En el acto inaugural la alcaldesa Hanoi Sánchez valoró los valiosos aportes al sector agropecuario hechos por las siguientes personalidades; La señora Doña Vera de Suazo, Vianela Romano, Doña Fella Paniagua, José Paniagua (José Beta), Don Felin Benzan, Manuel Matos Pérez, José Luis González (Morroco) y Robinson Alcántara.

To en entorno de esta obra entregada al municipio de San Juan de la Maguana por la presente gestión municipal, ha sido remozada con lo cual se complementa la belleza del sector Monseñor de Meriño e Independencia.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba