JUAN ISIDRO MARTE

Juan Isidro Marte se integrará a la campaña en los próximos días a favor de Frank Ramírez

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El precandidato al diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Frank Ramírez de los Santos informó que en los próximos días se integrará al equipo de trabajo de sus aspiraciones el doctor Juan Isidro Marte.

Frank Ramírez indicó que en conversación por teléfono con el doctor Juan Isidro Marte éste le manifestó que en la primera semana del mes de febrero se integrará a la campaña  en su favor hasta para que este alcance la nominación a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Provincia San Juan.

En las últimas elecciones, el doctor Juan Isidro Marte ha sido un aspirante permanente  a diputado por la provincia San Juan, pero nunca pudo lograr su objetivo.

Con la integración de Isidro Marte a la campaña a favor del licenciado Frank Ramírez a la diputación las perspectivas para que Frank Ramírez alcance la nominación y posteriormente la diputación en las elecciones de mayo del presente año, son muy favorable.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba