Autoridades de San Juan

Instituciones orientan a representantes de organizaciones barriales sobre prevención enfermedades.

Secciones: Provinciales - Salud  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Varias instituciones en San Juan se reunieron con representantes de juntas de vecinos, centros de madres, asociaciones de jóvenes y otras agrupaciones a los fines de orientarlos en tornos a buscar medidas preventivas para evitar enfermedades.

La actividad se realizó en el salón de actos, profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, donde hicieron actos de presencia el gobernador de la provincia licenciado William de Oleo Jiménez, el Director Provincial de Salud, Doctor Iván Piña y la Directora Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Josefa Medina.

También estuvo presente un representante de la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez, uno de la Dirección Regional Oeste de la Policía, así como delegaciones de Juntas de Vecinos, Centros de Madres y otras organizaciones que hacen vida en los diferentes sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

El propósito de dicho encuentro es discutir un plan que permita la prevención de enfermedades, como chincuncunya, dengue, zika, entre otras.

Se indica que cuando las enfermedades llegan no tienen raza, religión ni color, es decir son para todos, por lo tanto, todos debemos trabajar para revenirlas.

La actividad fue organizada por la Dirección Provincial de Salud y el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana a través del Departamento Acción Comunitario del Cabildo que dirige Gustavo Pérez

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba