Aquino Radhames Reynoso Robles

Peguero Paredes envía 53 policías a San Juan para reforzar patrullaje zona comercial

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director Regional Oeste de la Policía General Aquino Radhames Reynoso Robles, conjuntamente con los comandantes de Azua, Elías Piña y San Juan presentó el personal que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes enviara a la dotación para reforzar el patrullaje.

Reynoso Robles dijo que la finalidad de los policías, unos 53 enviados por Peguero Paredes es que la ciudadanía pueda disfrutar de las fiestas de navidad y un año nuevo en paz.

Manifestó que, con dicho operativo, denominado Paz en Navidad (PN) los Sanjuaneros, Eliapiñenses y Azuanos puedan disfrutar de estas fiestas, ya que la institución del orden estará resguardando la integridad de cada uno de los ciudadanos.

La intención es que la ciudadanía, así como los que nos visitan en esta época que no sean objeto de despojos de desaprensivos que siempre están al acecho.

Dijo que el operativo se hará en la zona comercial básicamente, para que el comercio pueda desenvolverse de forma tranquila y que no sean objeto de atracos y de despojos de sus pertenencias por amigos “de lo ajeno”.

Indicó que si una persona se siente amenazada por personas sospechosos puede llamar sin temor al teléfono (809)-557-1505, o cualquiera de los teléfonos de la institución del orden, y serán atendidos inmediatamente.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba