Israel Valdez

Llaman a residentes en el Cercado a unirse para lograr solucionen a problemas

Secciones: Provinciales  por 0

El CERCADO, SAN JUAN. Un residente en este municipio manifestó que para que los cercadenses salgan de la situación en que encuentran sus habitantes, lo primero que deben hacer es unirse de la mano, ya que desgraciadamente son ellos mismos los culpables del descuido que hay allí.

Israel Valdez señala que los cercadenses han permitido que los valores sociales se hayan perdido.

Dijo que, si los cercadenses hicieran lo que tienen que hacer la situación fuera diferente, precisando que no hay que ser funcionario, ni diputado o sindico para luchar por las cosas que necesita el Cercado, ya que todo de la mano es mucho lo que se puede lograr.

Felicitó a Johanna Peterson, porque es una mujer que siempre está atenta y busca la solución de los problemas de la comunidad, pero no es fácil para ella hacerlo todo.

CUERPO BOMBEROS

Manifestó que el Cuerpo de Bomberos en el municipio de El Cercado funciona con muchas precariedades, muy mal, no porque sus miembros no tengan la grandeza, la vocación de servicio, sino porque no hay condiciones.

Dijo que lo que existe en el Cercado no es un cuerpo de bomberos, son cuatro y cinco bomberos con deseo de trabajar, pero es imposible hacerlo, debido a que no tienen apoyo de ninguna autoridad, precisando que allí el bombero lo que hace es pasar trabajo, hasta hambre.

Refiere que el único municipio del país donde un bombero gana 700 pesos al mes es en el Cercado, y con eso como puede vivir una persona.

Fue necesario en medio de una actividad que se realizaba en el salón de actos del Cuerpo de Bomberos, para que el chofer del camión llegara fue necesario estar 15 minutos con la sirena prendida para ver si la escuchaba y venia para ir a sofocar un incendio, porque no es posible que un hombre pueda permanecer el día un lugar ganando al mes 700 pesos.

Desgraciadamente las autoridades en el Cercado no dan apoyo a los bomberos, precisa que él ha sido un bombero de vocación y ha tenido que retirarse, porque aquí no se busca nada, el camión dura seis y siete meses dañado por una pieza, para darle a los bomberos 20 jarros de arroz hay que rogarles a las autoridades para que lo hagan, los comerciantes no apoyan tampoco, este es un pueblo difícil de trabajar con vocación de servicio.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba