Alrededores Centro UASD San Juan

Piden autoridades buscarle solución a gran cantidad Malezas y Yerba en los alrededores del Centro UASD San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Residentes en la Parte Este del Centro UASD San Juan de la Maguana pidieron a las autoridades buscarle solución a la gran cantidad de malezas, yerba y arbustos que hay en ese lugar.

La profesora Lourdes Orozco afirma que los residentes en el referido sector temen salir de sus casas, tanto en el día como en las noches, debido en cualquier solar baldío puede esconderse un maleante y hacer con ellos su agosto en fin de año.

Entiende que es responsabilidad de los dueños de solares baldíos limpiarlos, sin embargo, esto no ocurre, por lo que las autoridades municipales y de Medio Ambiente están en el deber de presionar a los propietarios de estos para que procedan a limpiarlos.

“La principal entrada que tenemos para entrar y salir del sector es por una brecha existente por la parte Este del Centro UASD San Juan de la Maguana, pero por este lugar, ni siquiera de día hay seguridad para caminar por la gran cantidad de yerba, malezas y arbustos que hay”, dijo.

Para que tengan una idea de la verdadera situación, observen las fotos que acompañan estas líneas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba