Padre de Niña Violada

El padre y una tía de niña raptada, violada y estrangulada en las Matas de Farfan piden sanción ejemplar al asesino

Secciones: Provinciales  por 0

EL CERCADO, SAN JUAN. El padre de la infante Mandolín Montero y la señora Martha Turbi, tía de Frecelis Terrero Montero de 10 años dijeron que el confeso asesino Ramón Solís de los Santos, habría cumplido 15 años en la cárcel de Najayo hombre, por haber violado otra menor.

“Yo quiero que lo castiguen, porque estuvo 15 años preso por una violación de una menor, lo tiraron a la calle para que siga haciendo cosa igual, que si no lo hubieran soltado, no hubiese cometido este hecho; cuatro cosas le hizo a esta niña: la secuestró, la violó, la mató y se la comieron los perros, porque no se ha encontrado el cadáver”, manifestó la señora Martha Turbí.

Sin embargo, el padre de la malograda niña, Manolin Montero no pudo contener las lágrimas al dirigirse a los presentes en un acto celebrado en el municipio de El Cercado, en ocasión del Día Internacional de la No Violencia.

“Yo soy el padre de la niña Fracelis Terrero Montero, que este abusador me secuestró, violó y estranguló, lo único que pido es que lo castiguen, y que pague por el hecho”, e inmediatamente se fue en llanto.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba