Ladron

Apresan tres supuestos delincuentes por haber sustraídos provisiones de un almacén

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Oficiales y alistados pertenecientes a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, apresaron a tres supuestos delincuentes por alegadamente haber sustraídos provisiones de un almacén.

Una nota de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la uniformada señala que los apresados se relacionan a la denuncia presentada por el nombrado Juan José Polanco Fernández de 29 años, residente en sector Los Maestros, en el sentid de que en fecha 11-09-2015 a eso de las 4:00 de la tarde unos tales Willy Ramoncito y Piro Caco de Muñeca, violentaron la puerta delantera de su almacén de provisiones llevándose varias mercancías.

El almacén está ubicado en la calle 2da. No. 18 del sector Los Marranzini de esta ciudad de San Juan de la Maguana, y tras penetrar a dicho almacén sustrajeron 20 fardos de pañales Hogui, 30 cartones de sopita Doña Gallina, 20 fundas de leche de 55 libras, 123 galones de aceite Diamante, 79 galones de aceite de tamaño mediano.

Los detenidos fueron apresados por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., San Juan de la Maguana,   Ángel Luís González González, alias  Piro y/o Caco de  Muñeca de 34 años de edad,  residente en la calle Proyecto 03 del sector Villa Flores de esta, así como  Héctor Alcántara Peralta, alias  Beto, de 25 años de edad,   residente en la calle 30 de Mayo 1-A del indicado sector.

También fue apresado  Gilberto Antonio ramos Fernández, alias Yuber, de 35 años de edad,  residente en la Proyecto 01 del referido sector, quienes al ser entrevistados con lo relación a la denuncia de Juan José Polanco Fernández, admiten haber cometido el hecho.

Para cometer el hecho utilizaron una camioneta, propiedad de un tal Ramoncito,  quien se encuentra prófugo,  y que comercializaron dichas mercancías en diferentes establecimientos comerciales de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Imagen tomada de: pixenlarge.com

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba