Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Amputan mano izquierda a un joven en riña

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía dio a conocer que fue referido al Hospital Darío Contreras de la ciudad capital, desde Igualas Medicas San Juan, el nombrado Edward Enrique Piña, de 33 años, quien en una riña le amputaron la mano izquierda.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Policía en la zona informó que el hecho se produjo en el paraje Tierra Prieta, del Distrito Municipal de Hato del Padre, y según el diagnostico medico el nombrado Edward Enrique Piña recibido además heridas múltiples de armas blancas en cuello, hombro y brazo 1/3 con amputación completa de mano izquierda.

Se indica que estas heridas la recibió al sostener una riña con el nombrado Alex Amador, dominicano, demás generales ignorados, pero residente en la misma dirección, mientras se encontraban ingeniando bebidas alcohólicas en el bar denominado “El Cruzado” ubicado en el mismo paraje, mientras sostenían la riña por motivos que aun se desconocen.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba