Joaquin Herrera

Sindico Joaquin Herrera vuelve a solicitar al presidente Medina obras para Hato del Padre

Secciones: Provinciales  por 0

HATO DEL  PADRE. El síndico de este distrito municipal  ratifico su llamado al presidente Danilo  Medina, para que disponga  la construcción de  varias  obras  en  apoyo  al desarrollo y los  residentes  en la  comunidad.

Joaquín  Herrera, aprovechó  la  inauguración del primer  local  de 54 que el PRD  tiene como  meta inaugural, para  clamar  otra vez  al  presidente  Danilo  Medina, para  que  tienda  su mano  amiga  a la comunidad de Hato del Padre, el cual dijo es  el distrito municipal más  pobre  del país  y uno de los que menos recursos  recibe.

Herrera, quien  reivindico el acuerdo PLD-PRD  para acudir  a las  próximas  elecciones con candidaturas  comunes, entre  ellas la repostulacion del presidente  Danilo  Medina, solicito al mandatario  la construcción de un mercado, un cementerio, la carretera San Juan de la Maguana-Hato del Padre, asi como  la pavimentación de las calles, dado que  la  Junta  construyo  ya  las aceras y contenes.

El acto de  inauguración del local del PRD  en Hato del Padre estuvo presidido por  Pedro Richardson, quien es  encargado de  asuntos  municipales   de esa  entidad  política.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba