MUSEO ALBERTO CAAMAÑO.

Ayuntamiento inicia trabajos construcción museo en honor a Francisco Alberto Caamaño en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

Con el propósito de levantar un museo en honor al héroe revolucionario Francisco Alberto Caamaño, la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dio el primer picazo en la plaza que lleva su nombre para dejar iniciados los trabajos.

Se trata del primer museo al héroe de Abril del 65, el cual  será construido por el ayuntamiento municipal.

Dijo que en el mismo se exhibirán fotografías, ropas, armas  y otras pertenencias del héroe de la revolución de Abril, algunas de las cuales se encuentran a poder de quienes fueran sus compañeros.

Los promotores de la construcción del Museo Francisco Alberto Caamaño buscan con el mismo, dar a conocer la importancia de la participación de Caamaño en la lucha por la democracia y la libertad del pueblo dominicano.

La alcaldesa municipal manifestó que el propósito del museo es que las presentes y futuras generaciones, conozcan el papel estelar que jugó Caamaño y su sacrificio por la libertad.

Finalmente Hanoi Sánchez dijo esperar que se le dé la importancia al referido museo invitando a todos los dominicanos una vez concluido los trabajos visitarlo con gran interés.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba