Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Apresan dos en San Juan supuestamente con marihuana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fueron detenidos por miembros de la Inspectoría Regional Sur Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinado por el Inspector Mayor Pedro Manuel González Peña, ERD dos personas, a los cuales se le habría ocupado marihuana.

Los detenidos son José Antonio Bido Encarnación, de 35 años, residente en la Manzana 16 del sector Villa Liberación y José Armando Familia Caro, alias Niño Feo, de 20 años, residente en la calle Proyecto 3 del sector Villa Liberación.

Al primero se le habría ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la cantidad de dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 1.2 gramos.

El segundo fue detenido mediante operativo realizado por el Equipo Operacional de esta Inspectoría DNCD, en la Calle Monseñor de Meriño, frente al Colmado la Ultima Hora, del sector Quija Quita, de esta ciudad.

A este se le habría ocupado en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, una  porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 900 miligramos.

La supuesta drogas aún no determinada por el laboratorio del INACIF.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba