Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Club Rotario Maguana beneficia a decenas de familias con operativos médicos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Tras la visita de la Gobernadora del Distrito 4060, de Rotary Republica Dominicana, señora Miguelina Acosta de Guillermo y su distinguido esposo, señor Radhames Guillermo el Club Rotario Maguana asumió como prioridad varias actividades.

Dentro de estas actividades figuran la realización de los operativos de desparasitación, en coordinación con la cooperativa del Banco de Reservas y la administración del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, quien asumió todos los medicamentos.

En uno de estos operativos realizado el domingo 10 de agosto en la comunidad de Cardón se logró atender a 26 familias y 85 personas, entre niños y niñas.   Contó con representación de la Cooperativa Banreservas, y de los clubes Rotaract e Interact.

Sin embargo, el viernes 14 de agosto dichos operativos de desparasitación fueron llevados a las comunidades de El Carril y El Copey, logrando atender a 40 familias y 125 personas en ambos sexos, en esta actividad  se contó con la presencia  de Diomedes Mejia, Estela Betances y José Antonio de la Rosa.

Otra actividad de mucha importancia fue la juramentación de Joseph Payano como nuevo socio del Club Maguana, la juramentación estuvo a cargo de los socios fundadores William Mejia y Oriol Guerrero, así como el respaldo unánime de la asamblea.

Mientras que el domingo 23 de agosto la comunidad de Guayuyal fue beneficiada con un operativo médico, donación de ropas y de útiles escolares, favoreciendo a 40 familias, 47 niños y niñas, así como la toma de 14 muestras de Papa Nicolau.  Dicho operativo contó con la asistencia de 8 Rotarios, incluyendo  cinco médicos, 9 jóvenes de Interact Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba