Eulalio Ramírez, habla a los asistentes al acto de Lanzamiento de la Precandidatura de Eduardo Ramírez (Papo)

Ex diputado Eulalio Ramírez afirma actual gobierno es enemigo del sector agropecuario

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ex diputado Eulalio Ramírez manifestó que este gobierno es enemigo totalmente del sector agropecuario, el cual se ha encargado de penalizar con todas sus acciones el sector agropecuario.

Dijo que aquí los productores de habichuelas perdieron más de 500 millones de pesos y el presidente Danilo Medina ni siquiera quiso recibir a los productores, mucho menos obtemperar  a indemnizar porque fue una catástrofe de la  mosca blanca, una catástrofe del mosaico dorado.

De igual forma los productores de cebolla perdieron muchísimos dinero y el gobierno tampoco dijo nada, precisando que el sector agropecuario está en la peor situación de toda la historia de San Juan, y basta ir a la regional de Agricultura que no hay ningún activismo, ningún apoyo, igual que ir a INESPRE y ve eso cerrado, que no se hace nada.

Refiere que el sector agropecuario en la provincia San Juan es la columna vertebral de la economía, lo que ha contribuido a crear más los niveles de pobreza hasta de indigencia por la crisis que está viviendo el sector agropecuario.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba