Reclamos en Guachupita y Quija Quieta

Organizaciones de Guachupita y Quija Quieta reclaman al gobierno el reinicio de los trabajos muro de contención

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de Agosto de 2014….Varias organizaciones de los sectores Quija Quieta, Guachupita, Los Cartones y La Lata realizaron una marcha-caminata por diversas calles de la ciudad.

La caminata se inició en la cancha del sector Guachupita y tras recorrer varias calles en este sector continuo por la calle Sánchez, hasta la Avenida Independencia, doblando a la derecha hasta la Gobernación Civil Provincial, donde a pesar de que habían informado que se entregaría un documento en esta oficina, la misma estaba cerrada.

Allí, frente a la Gobernación definieron de indolentes a las autoridades del gobierno en la provincia, ya que a pesar de haber comunicado que entregarían un documento conteniendo sus reclamos, esta oficina estaba cerrada.

Con dicha caminata pacifica los convocantes buscan que el presidente de la Republica Danilo Medina y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo reinicien los trabajos de construcción del muro de contención a orilla del río San Juan.

Además que construyan las calles del sector Guachupita, el puente que está destruido, que tiene 18 años en esas condiciones, y entonces piden al presidente Medina que se sensibilice con esa comunidad.

La información la suministró Juan Domingo José Cabral, miembro de la Iglesia Catalítica, quien dijo que también participaron en dicha caminata las juntas de vecinos de Guachupita, de Quijá Quieta, los centros de madres y las iglesias evangélicas, es decir todos los grupos organizados de la comunidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba