Elijen a José Ramón Mateo Presidente Sala Capitular de San Juan de la Maguana

Ocho de 13 regidores escogen a José Ramón Mateo presidente del Concejo Municipal

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la presencia de ocho regidores de un total de 13, fue escogido el ingeniero José Ramón Mateo,  presidente del Concejo de Regidores Municipal.

A la Sesión Extraordinario asistieron Clara Espinosa, José Ramón Mateo, Evelin Mercedes, Nuris Contreras, Cherry Encarnación, Dagoberto Lorenzo, Rosendo Suero y Julio César Bugué.

Junto a José Ramón Mateo fue escogida Nurys Contreras del Partido Revolucionario Dominicano como vicepresidenta del Concejo Municipal, en tanto que Clara Espinosa fue escogida vocera del PLD y Cherry Encarnación vocero del PRD.

Sin embargo, brillaron por su ausencia los regidores Juan Genao, José Manuel de los Santos, Dra. Grecia Familia, Dr. Osvaldo Canario, Máximo Abreu.  La alcaldesa Hanoi Sánchez y el vice alcalde doctor Justo Sánchez tampoco hicieron acto de presencia

La sesión para la escogencia del nuevo bufete fue presidida por el regidor Dagoberto Lorenzo por ser el de mayor edad, mientras Cherry Encarnación fungió como secretario por ser el regidor de menor edad.

Aparentemente existía un acuerdo entre los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para llevar al Dr. Dagoberto Lorenzo a la presidencia del Concejo Municipal, sin embargo a última hora este fue violado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba