Menegildo de la Rosa y Eduardo Ramírez, en el acto de Lanzamiento de la precandidatura de Eduardo Ramírez a la Sindicatura de San Juan de la Maguana.

Menegildo de la Rosa preocupado por niveles de delincuencia que se registra en el país.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Doctor Menegildo de la Rosa, candidato a Diputado por el Frente Amplio y precandidato a la misma posición por la Convergencia manifestó que la delincuencia sigue creciendo, pero se hablando de un país, done la juventud no tiene oportunidad de trabajar, y por tanto la gente no se va a deja morir.

Refiere que a la juventud se le dice que se puede robar, porque para nadie es un secreto que alrededor del gobierno del PLD se han enriquecido muchísimas gentes de manera ilícita y andan con saco y corbata recorriendo las calles e incluso aspirando a puestos electivos.

Entonces, dice, eso es diciéndole a las gentes que robar no es malo, por eso si tu analiza los últimos atracos que se han suscitado en el país, son hechos por jóvenes que sus edades oscilan entre 20 y 25 años, y que es lamentable que la policía lo esté matando, porque aquí muchas gentes que debieran estar muertos por “robos”.

Añade, que no es que se justifique que los jóvenes roben, sino que el Estado tiene que darle más oportunidad a la juventud para que trabaje y se desarrolle, para que no tenga que caer en esos vicios.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba