Inician Construccion Parque Perpetuo Socorro

Inician construcción parque en sector Perpetuo Socorro

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dejó iniciados los trabajos de construcción de un parque en el sector Perpetuo Socorro, Kilómetro 3, carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfan.

Al dar el primer picazo, la Ejecutiva Municipal, dicho que dicha obra es ejecutada a través del Presupuesto Participativo, una necesidad que la comunidad venía reclamando a la corporación edilicia.

Según la Dirección de Comunicaciones del Cabildo Local para la ejecución de la referida obra, la Corporación Edilicia presupuestó para este año  un millón de pesos para la ejecución de la misma.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector Perpetuo Socorro dio la bienvenida a los presentes, mientras que la señora Clara Luz Sánchez Vicente agradeció a la alcaldesa municipal Hanói Sánchez haber dispuesto el inicio de construcción del parque en dicho sector, ya que es una necesidad de la comunidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba