Entregan vivienda a Sargento del Ejército

Entregan vivienda a Sargento del Ejército de Republica Dominicana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de Agosto de 2014….El Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, Mayor General Rubén D. Paulino Sem, entregó al Sargento Fernando Díaz Encarnación, perteneciente a la 3era, Brigada, las llaves de una vivienda, en un acto lleno de alegría y agradecimiento, celebrado con el sector Corbano Norte de este municipio.

El sargento evidentemente emocionado y en presencia de su esposa, madre e hijos, dio las gracias al Comandante General del Ejército, manifestando que gracias a él, hoy se hace posible el sueño que anheló siempre: tener un techo propio.

El Mayor General Paulino Sem del Ejército de Republica Dominicana manifestó que siente inmensa satisfacción cuando Dios le da el privilegio de satisfacer un problema tan vital, como es poseer una vivienda digna, y más cuando el beneficiado es un miembro del Ejército de Republica Dominicana.

Indicó que la emoción es más especial, ya que “nos hemos enfocado en las necesidades fundamentales de los miembros de la institución, y una vivienda propia, es sobre todas las cosas imprescindible para la familia.

Manifestó además que la sido prioridad en su gestión cumplir a cabalidad la intención del Señor Presidente Constitucional de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez a través del Ministerio de Defensa Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, Armada de Republica dominicana, de ir en auxilio de los más necesitados para mejorar su calidad de vida, en este caso la de los miembros del Ejército.

En tanto que el coronel José M. Duran Infante, Director de Logística G-4, ERD, quien fungió de supervisor de la obra, aseguró que se siente honrado al haber contribuido para lograr que hoy el Comandante general del Ejercito de Republica Dominicana entregue la vivienda número 15 en la presente gestión.

Al acto asistieron los Generales de Brigada, Rubén D. Contreras Polanco, Carlos M. Aguirre Reyes, Comandante de la 3era. Brigada y Director de Inteligencia G-2 ERD, el comandante del Décimo Cuarto Batallón de Infantería, ERD, así como los miembros del Estado Mayor Coordinador y otras autoridades civiles y militares de la zona.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba