José Dolores Grullon Estrella, David Herrera y Henry Meran

Fundasep invierte más de 187 millones de pesos en programas y proyectos de desarrollo de las familias.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Fundación de Desarrollo Azua, San Juan y Elías, Inc. celebró su X Asamblea de Socios en el Centro Educativo “La Unión”, el Domingo 5, con la presencia del Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana y presidente de la entidad, Monseñor José Dolores Grullón Estrella.

En dicha Asamblea, la Directora Ejecutiva de Fundasep licenciada Wilma Elizabeth Duval Orozco dio  detalles  de las acciones realizadas en el periodo comprendido desde julio de 2012 hasta diciembre de 2014.

Afirma que los activos de la institución cerraron con un balance de 41 millones, 711 mil 503 pesos con 91 centavos, destacando que los ingresos que se percibieron fueron de 191 millones 388 mil  244 pesos con 62 centavos.

Indica que de este total se invirtieron en los programas y proyectos de desarrollo de las familias de las diversas comunidades,  187 millones 878 mil  618  pesos con 17 centavos, precisando que esta inversión representa el 98 por ciento de los ingresos.

En el marco de la Asamblea  fue celebrada una Eucaristia, presidida por Monseñor José Dolores Grullon Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana y presidente de Fundasep, quien además aperturó la Asamblea.

En dicha asamblea fue juramentada por el presidente de Fundasep, Grullón Estrella,  la ingeniera Josefina Rodríguez como miembra de la entidad, la cual fue motivada por el empresario José Augusto Franco Bidó.

Estaban presentes en la actividad los diputados, ingeniero David Herrera Díaz del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Doctor Henry Merén del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba