PreCandidatos Frente Amplio

El Frente Amplio presenta candidatos y candidatas a regidor en San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Frente Amplio dio a conocer los candidatos a regidores y regidoras que llevará esta organización política en las elecciones generales del próximo año en el municipio de San Juan de la Maguana.

En un acto, donde asistieron decenas de personas de diferentes edades, fueron presentados como candidatos a regidores, el Maestro Modesto Méndez, el Pastor Evangélico Pedro Mariano, el joven Domingo Fernelis, la joven Alida Valenzuela y la licenciada Anyelina Familia.

La actividad, celebrada el pasado viernes en horas de la noche, contó la presencia de una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por el precandidato a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana Eduardo Ramírez (Papo) e integrada por Nicolás de los Santos (Rodolis), precandidato a regidor, Bolivar Beltré y el licenciado Gerineldo Calderón.

En el acto hablaron, el Maestro Modesto Méndez, quien dio detalles amplios del propósito que tiene en caso de ser escogido como regidor por el municipio de San Juan de la Maguana; el Pastor Evangélico Pedro Mariano y la licenciada Anyelina Familia.

En dicha actividad, el precandidato a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana Eduardo Ramírez (Papo) se comprometió con los presentes  trabajar de la mano, primero para alcanzar la alcaldía municipal, y segundo hacer las obras que requiere el municipio cabecera de la provincia San Juan.

El acto fue coordinado y dirigido por el profesor Menegildo de la Rosa, candidato a Diputado por el Frente Amplio en el municipio de San Juan de la Maguana, y pre candidato a esa misma posición por la Convergencia que encabeza el Partido Revolucionario Moderno, y que lleva como candidato a la presidencia de la República el licenciado Luis Abinader.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba