Residencial Olmedo, San Juan del Maguana

Inauguran primera etapa del residencial Olmedo

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA——Con la asistencia de autoridades, invitados, ingenieros constructores y adquirientes de los apartamentos, el Fondo Empresarial de Asistencia Familiar( Foempresa), inauguro la primera etapa del residencial Olmedo.

La primera etapa del proyecto consta de 7 edificios de 4 niveles para un total de 56 apartamentos, adquiridos por igual número de familias, con una inversión directa de 84 millones de pesos e indirecta ascendente a los 90 millones de pesos.

La bendición del acto, del proyecto estuvo a cargo del pastor Victor Perdomo de la Iglesia Asamblea de Dios.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Jose Acosta Luciano, presidente del Consejo de Administración de Foempresa, el cual agradeció a los participantes en este acto de inauguración, a las autoridades y adquirientes por el apoyo dado al proyecto y a la institución que preside.

Como parte de los invitados estuvieron Ricardo Alcantara Suero, asistente del gobernador licenciado William De Oleo, el general Nelson Peguero Paredes, Director Regional Oeste de la Policia, el licenciado William Orozco, gerente de la sucursal del Banco de Reservas en San Juan de la Maguana, institución que financio el proyecto de construcción de estos apartamentos.

El licenciado Pedro Adolfo Mateo, vice presidente ejecutivo de Foempresa, también agradeció a las instituciones financieras, a los adquirientes de los apartamentos, a los ingenieros, miembros de la prensa y la sociedad sanjuanera por el apoyo dado a esta institución.

Dijo que la primera etapa fue iniciada en el 2011, con el proyecto de factibilidad y luego etapa de diseño, iniciando en noviembre del 2012 y ya a febrero del 2013 todos los apartamentos estaban vendidos.

Revelo que la segunda etapa del proyecto de apartamentos Olmedo están vendido, el cual en conjunto suma 216 apartamentos.

Pedro Adolfo Mateo afirmo que la primera etapa del proyecto tiene un índices de satisfaccion y mercadeo de un 90 por ciento. Consta de un área común de parqueos, vigilancia 24 horas, área social, confort, seguridad, los apartamentos están dotados de calentadores, extractores de grasa, escaleras principal y de emergencia.

Asi como también agua garantizada para etapa de lluvias a través de una red de cisternas con inversores.

la señora Neysi Maria Santiago, recibió la entrega simbolica de las llaves de los apartamentos y en su condición de presidenta del Consejo de propietarios estuvo las palabras de gracias, mientras que el corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de las licenciadas Gladys Maria Angomas y Marineles Reyes de los Santos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba