Reparación de Badenes

Cabildo en San Juan de la Maguana repara varios badenes

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 6 de Agosto de 2014…..El Cabildo en este municipio trabaja en la reparación de varios badenes en diferentes puntos de la ciudad, debido a que estos presentaban cierto deterioro.

La ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, a través de la Oficina de Relaciones Publicas del cabildo local informó que dentro de los badenes que la institución trabaja se encuentran, el de la calle Independencia con Eusebio Pueblo, justamente donde está ubicado Transporte Tenguerengue.

De igual forma en la calle Colon fueron reparados dos badenes, el que está ubicado frente a la puerta principal del Liceo Pedro Henríquez Ureña y en la misma esquina del Comedor Económico.

También obreros de la corporación edilicia trabajan en la reparación de la acera ubicada frente al Centro UASD San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la que presentaban un gran deterioro.

Además informó que se trabaja en la reparación de varios tramos de acera la calle Independencia de la ciudad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba