Reparación Parquel Infantil

Activo 20-30 realiza trabajos en Cristo Rey

Secciones: Provinciales  por 0

El Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana Inc., en alianza con la fundación Global Glimpse, remozan parque infantil, media cancha y zona de esparcimiento en el área denominada la 6 matas de mango del sector Cristo Rey en San Juan de la Maguana.

El proyecto que se está realizando en el referido sector, involucra a parte de las dos instituciones antes mencionada a un total de 20 jóvenes estadounidenses que vinieron como voluntarios a realizar estas y otras actividades, al igual que un grupo de jóvenes de la comunidad, quienes serán los beneficiados directos.

Cherry Encarnación en representación de Activo 20-30 San Juan, agradece el apoyo de cada una de las personas involucrada en esta hermosa obra que beneficiara a todos los niños del sector de cristo Rey, así como a decenas de jóvenes y personas adultas que utilizan el área de la 6 matas de mangos para recrearse.

El proyecto consiste en remozar con pintura la parte Frontal del parque infantil, reparación y pinturas de las áreas de juegos, pintura de la media cancha, colocación del tablero y pintura a las banquetas que circundan las 6 matas de mango, abarcando 3 áreas diferentes.

La señorita Urbe Secades González, Encargada del programa de Global Glimpse San Juan, agradeció a los miembros de la comunidad por el respaldo y llamó a los mismos a cuidar esta obra, la cual quedará apadrinada por el Club Activo 20-30 San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba