Frank Ramírez

Empresario Frank Ramírez se erige como próximo diputado

Secciones: Provinciales  por 0

La eventual alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la que el actual diputado por la circunscripción No.1 de la provincia San Juan, despeja totalmente el camino al empresario Frank Ramírez para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Al ser cuestionado por este medio informativo sobre el particular, el joven empresario agrícola expresó que desde muy temprana edad viene desarrollando un trabajo arduo y tesonero en esta provincia, apegado a principios éticos y morales, preocupado por las desigualdades sociales, razón por la cual decidió incursionar en actividades de proselitismo, para emprender acciones en beneficio de las grandes mayorías.

Del mismo modo, el empresario Frank Ramírez manifestó que tiene acuñado su proyecto congresional desde hace varios años, pero que venía madurándolo para sacarlo a la luz en su debido momento y que ante el abandono al que han sido sometidos los que menos pueden de esta zona geográfica, ha sintonizado con ellos, recibiendo una aceptación asombrosa.

Según las últimas encuestas que se han realizado en la provincia, todas coinciden en que el diputado de la oposición lo será el empresario Frank Ramírez, una persona que a su poca edad se lleva muy bien con todos los extractos sociales de la provincia, lo que le ha permitido que las puertas que ha tocado les han sido abiertas sin importar la preferencia política del visitado.

Es evidente que el panorama político en San Juan en cuanto a la circunscripción No.1 coloca al Ing. Félix Bautista como Senador que sigue con dos diputados del PLD, sin embargo, la diputación correspondiente a la oposición caerá en las manos del empresario Frank Ramírez.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba