Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Cámara de Comercio de San Juan y Contrataciones Públicas imparten taller Como Vender al Estado.-

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la participación de representantes de micros, pequeñas y medianas empresas, así como personas físicas de la comunidad que ofrecen diversos servicios, la Dirección General de Contrataciones Públicas del Estado y la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc., impartieron el Curso-Taller Como vender al Estado.

Las orientaciones fueron ofrecidas por José David Calderón y Francisco Vásquez, de la Dirección General de Contrataciones Públicas del Estado, en el salón de Post Grado  Jacobo Moquete de la UASD-San Juan.

Las palabras de apertura de esta jornada de orientación en base a la ley 340, estuvieron a cargo del ingeniero Domingo Aquino, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc.

Por la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, estuvieron además el licenciado Octavio Villegas, vice presidente, Tulio Montes de Oca, Secretario Ejecutivo, Pta. Pedro Segura, Secretario Administrativo y Chavelly Miliano Segura, Secretaria Auxiliar.

El Curso Taller, tuvo como objetivo básico aportar los conocimientos básicos en torno a la ley 340, en torno a cómo vender y comprar al Estado.

La Cámara de Comercio y Producción de San Juan junto a la Dirección General de Contrataciones Públicas del Estado, consideraron importante que los integrantes de las distintas áreas de la dinámica económica tengan las herramientas necesarias para convertirse en proveedores del Estado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba