Encapuchados incendian neumáticos y bloquean puente.

Secciones: Provinciales  por 0

San Juan de la Maguana; Encapuchados bloquean puente sobre el río San Juan que conduce a los sectores Corbano Norte y Sur donde fueron apedreados varios vehículos.

Los neumáticos incendiados por los encapuchados en el tramo carretero se debió a la demanda de un mayor servicio de energía eléctrica en los sectores Mesopotamia, El Cepillo, Corbano Sur y Norte y el barrio Perpetuo Socorro de la zona oeste de este municipio.

Largas filas de vehículos quedaron detenidos sobre el mencionado puente debido a que los encapuchados se escondieron entre los matorrales y la oscuridad para apedrear a quienes transitaban por la vía.

Al lugar de la protesta se presentaron agentes de la Dirección Regional Oeste de la Policía quienes restablecieron el tránsito luego de treinta minutos.

Los residentes de los referidos sectores consultados por este redactor piden a las autoridades de EDESUR una mayor distribución del servicio eléctrico.

Autor

Luis Zoquier Paniagua

Educador y trabajador social

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba