Arq. Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal, San Juan de la Maguana 2010-2016.

Hanoi Sánchez invitada por PNUD dictará conferencia en Ecuador

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez partió hoy con destino a Quito, Ecuador donde participará como expositora, invitada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unión de Mujeres Municipalistas (UNMUMDO), para la conferencia »Mujeres en los Gobiernos Municipales».

Los costos de estadía y boleto aéreo están siendo cubiertos por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) principal organizador de este evento en donde participarán más de 12 países.

Hanoi será recibida por el embajador dominicano en la República de Ecuador Lic. Héctor Valdez, como parte del protocolo del referido evento. Luego la Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana se trasladará a la República de Panamá en donde también disertara por las buenas prácticas de los gobiernos municipales, después de ser reconocida por el PNUD, la Alcadía que ella preside.

La información fue obtenida por el Departamento de Prensa y Relaciones Publicas del Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba