Henry Meran

Henry Merán celebra el mes de Las Madres en varias comunidades

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Diputado Doctor Henry Merán celebró el pasado fin de semana el mes de las Madres con la participación de cientos de mujeres de varias comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.

La Oficina Política del Doctor Henry Merán señala en nota de prensa que las comunidades donde se celebró el mes de las madres fueron, El Batey, San Ramón, Lavapiés y Mogollón, y al final en la tarde del domingo bajo agua, concluyó la actividad en el populoso sector de Villa Liberación.

Se informó que en cada una de estas comunidades fueron rifados entre las mujeres presentes  electrométricos de gran valor y  artículos del hogar.

El diputado Henry Merán en cada una de estas comunidades envió un mensaje de felicitación a todas las madres del país, principalmente a las de la provincia San Juan,  También agradeció la participación de cientos de mujeres del municipio de San Juan de la Maguana.

Al término de la actividad, las mujeres participantes manifestaron su gratitud al Doctor Henry Merán por tan noble gesto, señalando que una vez más demuestra ser un Diputado que sigue al servicio de su Pueblo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba