Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Muere una persona en accidente de tránsito.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes dio a conocer que el fallecimiento de Welington Johan Paniagua, residente en el barrio Villa Perpetuo Socorro, Kilometro 3, carretera San Juan-Las Matas, falleció mientras era conducido al Hospital Público Doctor Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo.

El mismo había sido referido a dicho centro de salud desde el Hospital Docente Doctor Alejandro Cabral, luego de ser llevado allí como consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico moderado severo y contusión cerebral, según diagnóstico médico.

La institución del orden dijo que fueron curados y despachados del mismo hospital los nombrados Amada Amador de 42 años, residente en la misma dirección y Maykol  Mateo Ramírez de 19 años, residente en el barrio Corbano Norte de esta ciudad, resultando ambos con herida contusa múltiples, según diagnósticos médicos.

Señala que estas lesiones  las recibieron al colisionar la motocicleta marca Honda C-70, color verde, sin placa y sin casco protector, conducida por el hoy fallecido, con la pasola marca Seta, color verde, sin placa y sin casco protector, conducida por el nombrado Luis Miguel Díaz Montero de 23 años, residente en Corbano Norte.

El hecho ocurrió en la entrada de Hato del Padre de esta ciudad, en cuanto a Luis Miguel Díaz Montero, se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba