Policia

La DNCD apresa dos mediante allanamiento en el Cercado

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pertenecientes a la Inspectoría Regional Sur Central apresaron mediante allanamiento en la calle Principal de la sección Las Caobas  en el municipio de El Cercado a dos personas.

Informó que los apresados son José Alberto Rodríguez, alias El Gringo de nacionalidad Dominicana de 24 años y Stalin Filis Mateo Terrero, alias El Azuano, de nacionalidad Dominicana de 25 años, a quienes  se le habría ocupado en la primera habitación de una casa en construcción donde realizado el allanamiento, encima de una mesita, una caja de celular, conteniendo en su interior 19 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 13.2 gramos, envueltas en un material plástico transparente con rayas rosadas.

De igual forma fue encontrado encima de la cama un pedazo de funda plástica de color negro, conteniendo en su interior 103 porciones de un vegetal presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 103.3 gramos, envueltas en un material plástico de color negro.

También habría sido encontrado en el mismo lugar 18 porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 4.4 gramos, envuelta en un material plástico de color amarillo,  aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

Además se le ocuparon dos celulares, uno marca Kyocera de color negro y el otro marca Alcatel de color blanco.

El allanamiento fue coordinado por el Mayor Pedro Manuel González Peña, Inspector de San Juna de La Maguana, comandado por Capitán, Rafael Carvajal Tejeda Policía Nacional, Encargado de la Sección Las Matas de Farfán, dirigido por el Tte. Agustín Rodríguez Rosa, Policía Nacional, Encargado de la Sección Elías Piña, debidamente acompañados del LIC. Daniel Aquino Familia, Magistrado Fiscal de  este Municipio y demás miembros de esta DNCD.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba