José Nova Rosario

Director Regional de Agricultura felicita a los agricultores en su día.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional de Agricultura, Zona Suroeste felicitó a los productores agropecuarios de esta región en esta fecha, Día del Agricultor.

El ingeniero José Nova Rosario, Director Regional de Agricultura desea también que el todopoderoso les dé las bendiciones para que sus terrenos sean cada vez más productivos, para que sus ingresos económicos mejoren y puedan darles a sus hijos una vida más digna y un futuro más promisorio.

“La Dirección Regional Suroeste, les desea a todas a todos las/los productores agropecuarios de esta región un feliz día del agricultura, que todo el amor del mundo le colme de alegría, y que junto a sus hijos lo pasen en armonía festejando y compartiendo con todas sus familias las bendiciones que puedan dar y recibir”.

“Y además, deseamos que el todo poderoso les dé las bendiciones para sus terrenos sean cada vez más productivos, para sus ingresos económicos mejoren y puedan darla a sus hijos una vida más digna y un futuro más promisorio”, dice el ingeniero José Nova Rosario, Director Regional de Agricultura en su mensaje en el Día del Agricultor.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba