Celebración Dia de las Madres Ejercito Dominicano 4

Celebran Día de las Madres en la 3era. Brigada del Ejército

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Por instrucciones expresas del comandante general del Ejército de Republica Dominicana, José Eugenio Matos de la Cruz, el comandante de la 3era. Brigada de Infantería del E.R.D., general Milton de Jesús  Frías Gómez celebró este viernes 15, el Día de las Madres, con madres pertenecientes a la institución.

El Comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana general Frías Gómez encabezó el acto en compañía de su esposa  Luisa Medina de Frías, así como los comandantes de los Diferentes Departamentos.

En el acto estuvieron presentes  el ingeniero Ricardo Alcántara Suero, en representación del gobernador de la provincia, licenciado William de Oleo Jiménez, general Nelson Peguero Paredes, Director Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad y el licenciado Felipe de la Cruz en representación de la alcaldesa municipal, arquitecta Hanói Sánchez Paniagua.

Además estuvieron presentes,  los empresarios Nápoles Casso y Carlos Julio Orozco, quien también es el Encargado de la Junta Distrital de Sabana Alta.

El general Frías Gómez agradeció al gobernador William de Oleo Jiménez, a la alcaldesa Hanói Sánchez, al licenciado William Orozco Aybar, gerente del Banco de Reservas en San Juan, a los diputados Licenciada Lucia Medina y el Doctor Henry Merán, al licenciado Ramón de la Rosa,  a Lachapell, Agua Perfecta, a Nápoles Casso y a Carlos Julio Orozco.

También al Supermercado Laura, Almacenes Polanco, Ramón Lantigua, Alejandro Ramírez, Mario Ramírez y a su equipo que siempre han colaborado con su gestión y la 3era.Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana.

Durante el acto fueron rifados entre las mujeres, pertenecientes a la 3era.Brigada del Ejército de Republica Dominicana diversos electrodomésticos, así como disfrutaron de un rico almuerzo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba