Liceo la Jagua San Juan

Varias obras para beneficios de residentes en distintas comunidades están paralizadas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Obras ordenas por el gobierno para beneficiar a distintos sectores en varias comunidades están hoy paralizadas, algunas desde hace varios años, sin que las autoridades competentes den respuesta a los reclamos de los comunitarios para su terminación.

Entre las obras dispuestas por el gobierno y que tiene tiempo paralizada está el liceo de la comunidad de Mogollón, cuyos residentes en días pasados se lanzaron a las calles a reclamar su pronta terminación por entender que es una necesidad básica para ellos.

También está corriendo la misma suerte el Centro Tecnológico en el Distrito Municipal de Hato del Padre, el síndico Joaquín Herrera, declaro que ha realizado diversas diligencias para ver si el gobierno dispone su terminación en el menor tiempo posible pero hasta el momento todo ha resultado negativo.

En esta condición está el proyecto de apartamentos ordenado por el presidente Danilo Medina en la comunidad de Arroyo Cano.

Asimismo, el liceo de la comunidad de la Jagua, cuya construcción fue dispuesta en la última gestión del doctor Leonel Fernández.

Residentes en las comunidades de Mogollón y La Jagua, calificaron de inaceptables estas paralizaciones, dado el gran volumen de recursos económicos que va al Ministerio de Educación, vía el 4 por ciento del presupuesto.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba