Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

En Mogollón se lanzan a las calles a protestar, reclaman reanuden trabajos construcción liceo

Secciones: Provinciales  por 0

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 de Mayo de 2015. Moradores de la sección de Mogollón perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana realizaron una vigilia con encendido de velas para demandar de las autoridades del Ministerio de Educación la reanudación de los trabajos de construcción del liceo de esa comunidad los cuales llevan alrededor de 8 años paralizados.

Expresaron que no se corresponde que siendo Mogollón la comunidad de donde es oriundo el padre del presidente de la República no cuente con un liceo en perfecto estado y producto de la situación los estudiantes reciben el pan de la enseñanza en condiciones precarias

Durante más de cinco horas los comunitarios de Mogollón se mantuvieron en vigilia y luego recorrieron con sus velas en manos las principales destartaladas calles de la comunidad para tratar de sensibilizar a las autoridades.

Los habitantes de la comunidad de Mogollón dieron un compa de espera de 15 días a las autoridades del ministerio de educación para que reinicien los trabajos porque de lo contrario realizaran otro tipo de manifestaciones de protestas pero esta vez no pacífica.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba